Después de interpretar al joven Gato, era altamente deseado por todas las adolescentes. Pero su fama y gloria pasaron a otra vida… pues, aun actuando en la pequeña pantalla, en conocidos programas como “Club Megatix” o series, como “Ana y los Siete”, “Hospital Central” o “Aquí no hay que viva”, la gente dejó de reconocerlo por la calle.
Dani Diges siguió intenando recuperar su fama perdida, y empezó a actuar en musicales. Famoso en el sector, pero no por el público general, empezó a ganarse un hueco de nuevo en los corazones de todos aquellos fans de musicales. Participó en el musical de Queen “We will rock you” interpretando a Galileo. También interpretó a Troy en el musical de “High School Musical”, y su última actuación fue en “Mamma Mia!”, interpretando a Sky.
Necesitó representar a España en el festival europeo más famoso, Eurovisión, para volver a conseguir esa fama perdida. Y gracias a Jimmy Jump (y a su talento, claro está), lo ha conseguido. Actualmente está mucho más solicitado por todas las tertulias españolas de lo que jamás podría haber estado interpretando a Gato. La cuestión es: ¿hasta cuando le durará la fama esta vez? ¿Tendrá que esperar un tercer salto para consolidarse? Dicen que a la tercera va la vencida… y aún va por la segunda.
Desde muy niño empezó a actuar en el teatro, anuncios televisivos, series de televisión, musicales….Pero no ha sido hasta que Jimmy Jump le ha dado un “empujón” que ha llegado a la auténtica fama. Pero…. ¿de qué forma? ¿Estrella o estrellado?
El debate está abierto. Niños prodigio: ¿estrellas o estrellados? Lo único que está claro es que para los niños prodigio el éxito es algo difícil de digerir.
Aquí tenemos el opening de la serie "Nada es para Siempre", que le dio el primer salto a la fama al, hoy elogiado, Dani Diges.
En el minuto 2:31 la gente se levanta del asiento para dar la enorabuena a daniel por no perder su compostura.
ResponderEliminarJimi Jump tendria que haber jodido la actuación a karmele marchante, no a daniel.